ANEXO MOVE WELLNESS LADIES
Reglamento de Fuerza, Cardio y Funcional
Reglamento de Fuerza, Cardio y Funcional
1.- Uso de la vestimenta adecuada.
Playera, tenis, pants, shorts, etc.
2.- Uso de toalla obligatorio.
Medida mínima de 40x60cm.
3.- Por higiene limpia los equipos antes y después de utilizarlos.
4.- Alterna equipo con las demás socias.
5.- Regresa accesorios, equipos y mancuernas a su lugar.
7.- No dejes caer ni azotar las pesas.
Apoya al cuidado y mantenimiento de las instalaciones.
Reglamento Clases Fitness
Reglamento de Clases fitness
1.- Uso de la vestimenta adecuada.
Playera, tenis, pants, shorts, etc.
2.- Uso de toalla obligatorio.
Medida mínima de 30x60cm.
3.- Por higiene limpia los equipos antes y después de utilizarlos.
4.- Regresa accesorios, equipos y mancuernas a su lugar.
5.- Tolerancia para ingresar a clases es de 10 minutos.
6.- Prohibido apartar el lugar, accesorios, material o equipos.
Reglamento de Lockers
Reglamento de Lockers
1.- El club cuenta con lockers por lo que no está permitido dejar pertenencias en el área de vestidores.
2.- Para la renta de lockers se debe realizar el pago en recepción y el candado deberá ser del socio.
3.- Si el locker está vencido, el socio cuenta con 15 días para realizar su pago, de lo contrario será desalojado, sin responsabilidad para el club.
4.- Prohibido guardar en el locker alimentos, líquidos, objetos mojados o sustancias peligrosas.
5.- Los socios son responsables del buen uso y cuidado de sus lockers.
Reglamento de Vestidores y Vapor
Reglamento de Vestidores y Vapor
1.- Uso de toalla y sandalias de manera obligatoria.
Toalla con medida mínima de 90x150cm.
2.- Ingreso sólo mayores de 12 años.
3.- Prohibido ingerir bebidas o alimentos.
4.- En área de vapor el uso de traje de baño es obligatorio.
5.- Dentro del vapor prohibido enjabonarse o aplicarse tratamientos corporales.
6.- Favor de avisar en recepción 30 minutos antes de su uso. El vapor suspenderá su servicio por limpieza y mantenimiento de acuerdo a las necesidades del club.
Move Wellness no se hace responsable por objetos olvidados o extraviados dentro de sus instalaciones.